Increíble. Si Racing tiene estas cosas, ya me lo había anticipado mi hermano cuándo me hizo de Racing. Estamos a punto de tocar fondo, de pelear por no entrar en descenso directo y en la búsqueda de un orientador táctico para que nos saque del pozo.

Ajax Amsterdam's coach Marco van Basten awaits the start of their UEFA Cup soccer match against Hamburg SV in Hamburg November 27, 2008.  REUTERS/Christian Charisius (GERMANY)

Hoy surgió la noticia de que se estaba detrás de un técnico europeo, de primer nivel que además está entre los mejores 20 jugadores de la historia del fútbol.

Todo hace indicar que el elegido es Marco Van Basten, si leyó bien y al parecer no es una bomba de humo. Hay dinero y el Departamento de Marketing está relamiéndose por semejante contratación.

El holandés fue un excelente jugador que militó en Ajax, Milan donde se retiró. Dirigió al conjunto de los Países Bajos y a la selección naranja en el mundial 2006 (enfrentó a Argentina) y en la Eurocopa 2008.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/van-basten.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/van-basten-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Increíble. Si Racing tiene estas cosas, ya me lo había anticipado mi hermano cuándo me hizo de Racing. Estamos a punto de tocar fondo, de pelear por no entrar en descenso directo y en la búsqueda de un orientador táctico para que nos saque del pozo. Hoy surgió la noticia...