Otra derrota luego de un clásico, pero esta parece no ser una más ya que esta acarrea la posible ida de Caruso Lombardi al frente de Racing.
rac+-+boc
Boca venció a la Academia 2-1 en Avellaneda y el equipo no mostró ese envión anímico que Caruso esperaba para quedarse en la institución sumándose que se volvió a perder.

En el primer tiempo Racing jugó muy parecido al campeonato pasado sorprendiendo el rendimiento de Cristian Tavio por el lateral izquierdo. Luego de 32´ Caballero puso en ventaja a la akd y lo mantuvo hasta el final de ese capítulo que se demoró en llegar porque una parte imbécil de la parcialidad comenzó a cantar cánticos raciales hacia Boca.

En el segundo tiempo ocurrió lo que no debía, al minuto nomás Viatri empató el partido y el vendaval xeneize se vino con todo de la mano de un Riquelme inspiradísimo y a los 15´ nuevamente Viatri luego de una combinación magistral con el enganche de Boca.

Salvo Yacob que volvió intacto y en otra sintonía que sus compañeros el resto es susceptible de ser cambiado. Lugüercio, Ramírez, Falcón, Lucero (que ayer tuvo un buen encuentro), Lluy, Martínez, Aveldaño, ninguno está mostrando nada de lo que hicieron en el anterior campeonato.

Veremos con el transcurrir de las horas si Caruso Lombardi se queda o decide irse luego del plazo que él se auto impuso.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-boc-1024x760.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-boc-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Racing Club
Otra derrota luego de un clásico, pero esta parece no ser una más ya que esta acarrea la posible ida de Caruso Lombardi al frente de Racing. Boca venció a la Academia 2-1 en Avellaneda y el equipo no mostró ese envión anímico que Caruso esperaba para quedarse en la...