Finalizó el ciclo de Ricardo Caruso Lombarda al frente de Racing. La noticia ya fue confirmada por el mismo entrenador y por el Presidente del club, Rodolfo Molina.
rac+-+boc+2
Este no fue el semestre de Caruso, le pasaron todas. No ganó ningún partido en el torneo, se peleo con Lucas Castromán, falleció una de sus más directos colaboradores y Antelo su ayudante de campo y amigo está gravemente enfermo. Sumado a que en la última semana le robaron un rosario de oro y al intentar buscar a los ladrones se desgarró.

Los números no dejan de ser buenos es el técnico con mejor porcentaje de puntos obtenidos en los últimos cuatro años con el 47% por delante de: Fernando Quiroz 35%, Diego Simeone 42%, Reinaldo Merlo 39%, Gustavo Costas 44%, Miguel Angel Micó 22%, y Juan Manuel Llop 36%.

Dirigió 24 partidos ganó 8, empató 10 y perdió 6.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-boc-2-1024x676.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-boc-2-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Caruso Lombardi
Finalizó el ciclo de Ricardo Caruso Lombarda al frente de Racing. La noticia ya fue confirmada por el mismo entrenador y por el Presidente del club, Rodolfo Molina. Este no fue el semestre de Caruso, le pasaron todas. No ganó ningún partido en el torneo, se peleo con Lucas Castromán,...