Siguen los cachetazos para los hinchas de Racing, todavía no ganamos en el campeonato, perdimos el clásico, el técnico se pelea con los jugadores que viven lesionados y el no aparece una forma de jugar, sea defensiva, ofensiva o lo que sea.
hur+-+rac
Otra vez Huracán nos volvió a bailar como en el campeonato pasado, fue 3-1 pero pudieron ser más y también Racing pudo empatar. En el Primer tiempo la Academia pudo llegar a descontar pero nunca lastimó a un Monzón que fue figura (otro muerto que levantamos).

En la segunda parte Huracán se paró de contra y Racing con la obligación de salir a buscar el descuento quedó mal parado en todas las jugadas y solo recibió el golazo de Toranzo.

Caruso metió a Grazzini por Falcón (que no jugó bien, pero es una buena opción) y a Lucero por Mercado, nunca hicieron mella en la defensa del Globo y el tiempo pasó y pasó. Ramírez tuvo su última chance, erró un penal, jugó mal, no bancó una pelota arriba y desperdició varias chances de gol.

¿Terminó el ciclo Caruso Lombardi?, esperemos que no, él armó este plantel y él puede sacarnos, pero cuándo el río suena, como pasó en la semana, es porque agua trae.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/hur-rac-1024x680.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/hur-rac-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionHuracán,Racing Club
Siguen los cachetazos para los hinchas de Racing, todavía no ganamos en el campeonato, perdimos el clásico, el técnico se pelea con los jugadores que viven lesionados y el no aparece una forma de jugar, sea defensiva, ofensiva o lo que sea. Otra vez Huracán nos volvió a bailar...