“Estos partidos antes Racing los perdía”, esa fue la sentencia del actual entrenador Albiceleste, Caruso Lombardi. No le falta razón pero a esta altura y con la soga tan al cuello nuevamente no se puede permitir jugar tan mal y encima sumar de a uno.
sl2
En este torneo aún no ganó y jugando así lejos está de hacerlo. Ayer arrancó con un doble enganche y un solo delantero, pero esa intrepidez le duró 35´, porque ante la expulsión de Aureliano Torres fue Simeone (el mejor de todos los técnicos) quien quiso ganarlo poniendo más gente arriba.

Me pregunto si no era mejor que Caruso sacara alguien del fondo y poner a Ramírez o Castromán (como hizo) pero más cerca de Lugüercio, obligando al Cholo a poner alguna variante defensiva y ser el Ciclón el que se defienda y no Racing.

La cosa es que se empató, pudo perderse y ahora se viene el agrandado Independiente del Tolo Gallego, así que hago un llamamiento a los hinchas a ir al estadio como siempre, pero a apoyar al equipo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/sl2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/sl2-300x273.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,San Lorenzo
“Estos partidos antes Racing los perdía”, esa fue la sentencia del actual entrenador Albiceleste, Caruso Lombardi. No le falta razón pero a esta altura y con la soga tan al cuello nuevamente no se puede permitir jugar tan mal y encima sumar de a uno. En este torneo aún no...