La dirigencia académica sigue cumpliendo con lo prometido en su plataforma política. Hace una semana decidieron no alquilarme la cancha a Independiente en busca de una identidad casi perdida. Ahora cumple al presentar esta mañana, en el Juzgado Nº 7 de Lomas de Zamora una denuncia contra el Gerenciamiento de Fernando De Tomaso (2006-2008) por malversación de fondos y administración fraudulenta.
a+la+carcel
En esta causa, que llevará a cabo el Dr. Mariano Cúneo Libarona, también están implicados: Fernando Marín (primer gerenciador), los tres miembros del Órgano Fiduciario (Carlos Ves Losada, Roberto Bugallo y Eduardo Gilberto) y el interventor Nicolás Dilernia.

Rodolfo Molina, presidente del club, habló en exclusivo con Estudio Fútbol y manifestó: “Es el punto de partida para transmitir hacia el exterior de Racing que empieza una nueva vida” y continuó “en este nuevo Racing, habrá investigaciones y en caso de haber delitos que los jueces condenen”, enfatizó el mandatario Albiceleste. Para finalizar dejó entrever que no quiere que esta denuncia caiga en un saco roto y advirtió “Queremos que los que han dejado a Racing en esta situación caótica se conozcan sus nombres”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/a-la-carcel.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/a-la-carcel-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolíticaBlanquiceleste S.A.,Fernando De Tomaso,Fernando Marín,Racing Club,Rodolfo Molina
La dirigencia académica sigue cumpliendo con lo prometido en su plataforma política. Hace una semana decidieron no alquilarme la cancha a Independiente en busca de una identidad casi perdida. Ahora cumple al presentar esta mañana, en el Juzgado Nº 7 de Lomas de Zamora una denuncia contra el Gerenciamiento...