No fue el mejor arranque para la Academia de Caruso Lombardi. Una derrota justa, porque no se jugó a nada e impensada porque , si Racing hoy está en Primera fue justamente por sacar puntos en partidos con rivales directos.
ROSARIO CENTRAL VS RACING1
Central de todas maneras no fue más que los Albicelestes y sólo hizo lo justo y necesario para llevarse una victoria que nunca tuvo en peligro.

Gervasio Nuñez fue el encargo del zapallazo a los 24´ que dio la victoria a los de Cuffaro Russo y a partir de allí Racing entró en una duerme vela de la cuál no pudo salir en todo el partido.

Debutaron Santillo, que alternó buenas con malas, tiene crédito abierto. Cahais, que jugo bastante bien en defensa, pero sin criterio para pasar al ataque. Y Ledesma, alguien me dijo que es intrascendente, fue bastante benévolo con el jugador ex Central e Independiente.

Hay mucho por mejorar, ¿vieron que no había que agrandarse con los de las Copas?…muchachos vamos tranquilos que la procesión es larga y recién comienza.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/ROSARIO-CENTRAL-VS-RACING1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/ROSARIO-CENTRAL-VS-RACING1-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Rosario Central
No fue el mejor arranque para la Academia de Caruso Lombardi. Una derrota justa, porque no se jugó a nada e impensada porque , si Racing hoy está en Primera fue justamente por sacar puntos en partidos con rivales directos. Central de todas maneras no fue más que los Albicelestes...