La Academia está en todos lados y como ayer se entregaron los premios al mundo del espectaculo Racing tenía que estar en tal acontecimiento. Varios artistas que llevan a la AKD fueron galardonados con la estatuilla del gaucho argentino.
2_opt
Guillermo Francella ganó como mejor participación especial en ficción por «Vidas Robadas», en dónde interpretó al mafioso Claudio Kurtz.

Peter Capussotto se quedó con la estatuilla al mejor programa de humor de la tv.

Pero la reina de la noche, la que se llevó todos los apalusos y las miradas fue ella, la Reina Madre de la televisión: Mirta Legrand, mejor programa de Interés General, Conducción Femenina y coronó la noche obteniendo el Martín Fierro de Platino.

Por eso Racing siempre está.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/2_opt.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/2_opt-284x300.jpegRicardo MaríngoloCultura AcadémicaGuillermo Francella,Martín Fierro,Mirta Legrand,Racing Club
La Academia está en todos lados y como ayer se entregaron los premios al mundo del espectaculo Racing tenía que estar en tal acontecimiento. Varios artistas que llevan a la AKD fueron galardonados con la estatuilla del gaucho argentino. Guillermo Francella ganó como mejor participación especial en ficción por 'Vidas...