Finalmente el tucumano Franco Sosa se despidió de la gente de la Academia para partir hacia Francia, dónde lo espera el Lorient.
02
“Estoy muy orgulloso de haber jugado en Racing”, fue la frase que eligió para el adiós el ex capitán y rueda de auxilio del equipo de Caruso. Será extrañado por los hinchas y por el propio entrenador que lo primero que hacía era buscarle un nuevo puesto en cada partido.

Merecía una venta para poder darle a su familia un futuro lejos de toda carencia que pueda tener, pero los hinchas vamos a extrañar al capitán que dio todo y nunca reclamó nada. Varios deberían seguir su ejemplo. Merd Franco!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/02.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/02-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionFranco Sosa,Racing Club
Finalmente el tucumano Franco Sosa se despidió de la gente de la Academia para partir hacia Francia, dónde lo espera el Lorient. “Estoy muy orgulloso de haber jugado en Racing”, fue la frase que eligió para el adiós el ex capitán y rueda de auxilio del equipo de Caruso. Será...