No parece que esté todo bien entre la dirigencia Albiceleste y Ricardo Caruso Lombardi. Dos focos de conflicto se abren entre ellos y son: el caso de Orión y los dos refuerzos que le faltan, sugún Caruso, para completar el plantel.
05
Llegaron nueve refuerzos a la institución: Pablo Santillo, Jorge De Olivera, Matías Cahais, Cristian Tavio, Sebastián Rosano, Damián Ledesma, Damán Steinert, Javier Velázquez y Marcos Brítez Ojeda. Pero Caruso dice necesitar dos más: un mediocampista izquierdo (Gonzálo Choy) y un delantero (Leandro Armani). Los dirigentes no le quieren dar el gusto por un tema de números, ellos dicen estar finos en ese tema y que al heredar muchos problemas de Blanquiceleste, no pueden hacer esa erogación.

El otro tema de discusión es la del arquero. El entrenador dice en cada nota que le hacen que sus guardametas son Santillo y De Olivera. Pero la CD dice que al irse Migliore deben tener un arquero de jerarquía ocupando esa posición. Molina y Podestá quieren a Agustín Orión, pero me pregunto, ¿No era que estaban finos con los números?, ¿ o es que el ex arquero de San Lorenzo viene gratis? y por último, ¿Migliore tenía la jerarquía suficiente para ocupar el arco o se la gano por su forma de ser?.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/05.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/05-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Caruso Lombardi,Rodolfo Molina
No parece que esté todo bien entre la dirigencia Albiceleste y Ricardo Caruso Lombardi. Dos focos de conflicto se abren entre ellos y son: el caso de Orión y los dos refuerzos que le faltan, sugún Caruso, para completar el plantel. Llegaron nueve refuerzos a la institución: Pablo Santillo, Jorge...