Conforme van pasando los dias el entrenador Albiceleste va formando el plantel a su gusto. Lo único que le faltaría ahora es el arquero titular, un mediocampista por la izquierda y un delantero centro que pelee mano a mano con Rubén Ramírez.
Britez-Ojeda-400
Los últimos dos jugadores en llegar son: Sebastian Rosano y Marcos Brítez Ojeda. Ambos ya se realizaron la revisación médica y firmaron sus contratos pertinentes. De esta manera se suman a: Jorge De Olivera (que debe arreglar un tema de contrato con Chicago, pero va encaminado), Matías Cahais, Cristian Tavio, Damián Ledesma (que todavía se esta vistiendo, pero estimamos que en algún momento llegará), Damián Steinert y Javier Velázquez.

Ahora la dirigencia se aboca a conseguir al arquero que arranque el campeonato con la 1 en la dorsal, Caruso ya dio el nombre: Pablo Santillo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Britez-Ojeda-400.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Britez-Ojeda-400-300x240.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasBrítez Ojeda,Racing Club,Sebastián Rosano
Conforme van pasando los dias el entrenador Albiceleste va formando el plantel a su gusto. Lo único que le faltaría ahora es el arquero titular, un mediocampista por la izquierda y un delantero centro que pelee mano a mano con Rubén Ramírez. Los últimos dos jugadores en llegar son: Sebastian...