El problema radíca en que su representante, Daniel Rosseto, quiere cobrar el contrato en dólares, cuándo nadie en el plantel de Racing y muy pocos en el fútbol argentino lo hacen.
migliore
El arquero se maneja mal, porque sabe de que Racing está sin arqueros y mete presión por ese lado. Nunca me gustó la forma de manejarse y de atajar de Migliore, ustedes estimados lectores no pueden negarlo que se los avisé. Si dije siempre que era el indicado para el momento que viviamos.

Ahora Racing apuntó todos los cañones en conseguir a Pablo Santillo para que se haga cargo del dificilísimo arco albiceleste.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/migliore.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/migliore.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionPablo Migliore,Racing Club
El problema radíca en que su representante, Daniel Rosseto, quiere cobrar el contrato en dólares, cuándo nadie en el plantel de Racing y muy pocos en el fútbol argentino lo hacen. El arquero se maneja mal, porque sabe de que Racing está sin arqueros y mete presión por ese lado....