Ayer se confirmó la llegada de tres refuerzos de los que pidió Caruso Lombardi. Damián Steinert, Matias Cahais y Damián Ledesma.
01
Por el ex defensor de Boca, Cahais, se pagará un préstamo de 130 mil dólares y habrá una opción de compra de 1 millón.

En tanto que por los otros dos jugadores no trascendieron cifras.

También hay que decir que seguirá entrenandose con el plantel el delantero goleador del C.A.D.U., Javier Velázquez, por ahora convenció al técnico, luego se verá si queda o no.

En tanto ya se entrenó Pablo Migliore y se busca un suplente para disputarle el puesto. Casi caído lo de Pablo Santillo por su alta cotización, los cañones apuntan a Pablo Campódonico.

Así Carusito va teniendo lo que pidió, ya que Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres y Martín Wagner también se entrenaran en el día de hoy. Además arreglado estos tres refuerzos se espera por los demás y así llegar a la cantidad de entre ocho y diez que tento el DT como la dirigencia dijeron que hacen falta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/01.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/01-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDamián Ledesma,Damián Steinert,Matías Cahais,Racing Club
Ayer se confirmó la llegada de tres refuerzos de los que pidió Caruso Lombardi. Damián Steinert, Matias Cahais y Damián Ledesma. Por el ex defensor de Boca, Cahais, se pagará un préstamo de 130 mil dólares y habrá una opción de compra de 1 millón. En tanto que por los otros...