El Presidente de Racing, Rodolfo Molina, habló esta mañana en el programa «Un buen momento», de radio La Red y tocó todos los temas que le competen a la AKD.
Molina
«La situación de Migliore está arreglada. Mañana vuelve a entrenarse en el club en un 100%», afirmó el mandatario Albiceleste en relación al pequeño resquemor entre el arquero y la dirigencia.

En relación a los tres jugadres que Caruso pidió por su permanencia, Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres y Martín Wagner, contestó: «Seguimos avanzando y estamos cada vez más cerca de arreglar con los tres». El tema de la terna de jugadores está muy encaminado, ya que por Lugüercio y Cáceres acordó comprar el 50% de sus pases en un combo de 2.000.000 de dólares y el de Wagner en 500 mil de la moneda norteamericana, también por la mitad.

El caso de Adrián Lucero está muy complicado según Molina diciendo que «está igual que la semana pasada, pretenden un dinero excesivo por el 50% del pase. La suba del precio del jugador es porque jugó en Racing».

También brindó declaraciones en cuanto a los refuerzos: «Cahais está prácticamente hecho, lo de D´Alessandro fue inventado y nunca estuvo en los planes de Racing y por Santillo hubo zondeos pero las pretenciones económicas son alejadas de la realidad».

Ayer Caruso separó a varios jugadores del plantel de Primera, por eso el Presidente quiso dar una especie de aclaración sobre el tema: «Ha separado a los jugadores en dos grupos, uno que será el riñón del plantel y el otro entrena en el predio Tita Matiussi, al mando de Juan Barbas, y si hacen un buen desempeño serán subidos al plantel titular».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Molina.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Molina-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Rodolfo Molina
El Presidente de Racing, Rodolfo Molina, habló esta mañana en el programa 'Un buen momento', de radio La Red y tocó todos los temas que le competen a la AKD. 'La situación de Migliore está arreglada. Mañana vuelve a entrenarse en el club en un 100%', afirmó el mandatario Albiceleste...