Hoy arrancó la pretemporada en el estadio Presidente Perón, pero todo fue de la manera menos pensada. Con solamente quince jugadores (11 profesionales y 4 juveniles) y donde no hay ningun arquero.
964223
Caruso Lombardi no se manejó de la mejor manera y desafectó a muchos jugadores para que trabajen en el predio Tita Matiussi. Ellos son: José Luis Martínez Gullota, Lihué Prichoda, José Fernández, Juan Cruz Respuela, Gonzalo Pérez, Juan Sánchez Sotelo. Además no tendrá en cuenta a quienes volvieron de sus préstamos: Fernando De La Fuente, Bernardo Leyenda, Claudio Fileppi y Santiago Malano.

Tampoco tendrá en cuanta a Sebastián Arrieta (quien no fue a entrenarse) y Mario Cuenca que se alejaría de la práctica profesional de fúbol.

Me pongo del lado de los jugadores y entiendo su disconformismo por la manera desprolija de manerse de Caruso. Pero también me pongo del lado del DT, está en todo su derecho, como cabeza de grupo, de elegir a quienes quiere para su equipo. Además estos jugadores vienen de salvarse del descenso con un gigante como Racing, no vienen de salir campeones de América.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/964223.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/964223-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Caruso Lombardi
Hoy arrancó la pretemporada en el estadio Presidente Perón, pero todo fue de la manera menos pensada. Con solamente quince jugadores (11 profesionales y 4 juveniles) y donde no hay ningun arquero. Caruso Lombardi no se manejó de la mejor manera y desafectó a muchos jugadores para que trabajen en...