Nuevos nombres surgieron de la lista que tiene en mente Ricardo Caruso Lombardi para armar el nuevo plantel de cara a la temporada venidera.
Steinert
Damián Steinert: Delantero de Newell´s, que no ha tenido en el último tiempo muchas chances de jugar. Caruso lo conoce de su paso por la Lepra en donde con él disputó once partidos y marcó un gol. No es un delantero centro es más bien un delantero que le gusta arrancar desde atrás con pelota dominada. Es nacido en la próspera ciudad de Paraná.

Leandro Quiroga: Defensor también de Newell´s, en este caso está en un 99% caído ya que la dirigencia del rojinegro no quiere desprenderse del jugador bajo ninguna circunstancia.

Ignacio González: Volante uruguayo recientemente ascendido con Chacarita. Pese a ser mediocampista se ha venido desempeñando también como lateral. Su pase es propiedad de Defensor Sporting de Uruguay.

Cristian Suarez Figueroa: Defensor. El chileno jugó también en la última temporada en el Funebrero y fue pieza clave en el conjunto de Ricardo Zielinski. Se acopla a jugar tanto en linea de tres como con linea de cuatro. Tiene mucha garra y buen pie.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Steinert.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Steinert-194x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDamián Steinert,Racing Club
Nuevos nombres surgieron de la lista que tiene en mente Ricardo Caruso Lombardi para armar el nuevo plantel de cara a la temporada venidera. Damián Steinert: Delantero de Newell´s, que no ha tenido en el último tiempo muchas chances de jugar. Caruso lo conoce de su paso por la Lepra...