De esta manera se llamará la sección donde se manejarán a los posibles refuerzos de la AKD. Como son tipos poco vistos por el ambiente del fútbol, pero que de la mano de Caruso «Su Majestad» Lombardi se transformán en verdaderas perlas, fue elgido por tal modo.
cahais
Comenzamos en esta primera entrega por los nombres que surgieron esta semana:

Matías Cahais, surgido de las inferiores de Boca, en el último torneo jugó para Gimnasia de Jujuy y es el que más cerca de acordar su incorporación a prestamo se encuentra de los jugadores pretendidos. Ah le hizo un gol a Independiente. Juega de central o lateral izquierdo.

Damian Ledesma, fue dejado de lado por Américo Gallego en el bermellón de Avellaneda y Caruso intentará darle revancha en el club. Juega de centrocampista defensivo.

Maximiliano Caire, lateral izquierdo que se desempeñó en Almagro y ahora está en el fútbol español jugando para el Gimnastic.

Javier Velázquez, delantero centro, corpulento y goleador, buena tarea en el último campeonato. Juega para el CADU.

Brítez Ojeda, volante central, acaba de descender a la Primera B con Los Andes. Buen jugador, también pretendido por San Lorenzo.

Joffre Guerrón, mediocampista ecuatoriano, de buen pie mucha entrega e ida y vuelta, tiene varias lagunas durante el juego. Estaba casi todo arreglado con River, pero Caruso dijo ayer que no lo descartaba.

Además se nombraron tres delanteros que son del agrado del entrenador Albiceleste: Leandro Armani (Newell´s), Federico Nieto (se entrenó con la AKD en el ciclo Llop, viene de Huracán) y un viejo conocido que neo me desagrada: Nicolás Pavlovich o Maradovich que jugó muy poco el último campeonato en Argentinos.

Ayer Caruso realizó una práctica «fantasma» donde probó 50 jugadores de los cuales dijo que ocho están para jugar ya en el Nacional B y de esos ocho, cuatro pueden estar para Primera en tres meses.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cahais.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cahais-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
De esta manera se llamará la sección donde se manejarán a los posibles refuerzos de la AKD. Como son tipos poco vistos por el ambiente del fútbol, pero que de la mano de Caruso 'Su Majestad' Lombardi se transformán en verdaderas perlas, fue elgido por tal modo. Comenzamos en esta...