Hoy me preguntaba por la mañana si no se pudo contar con Lucero para la próxima, como se iba a hacer con el resto. Bueno parace que hay recursos para lograrlo, ya que Martín Wagner el es primero de los jugadores que pidió Caruso pr su continuidad que seguirá en el club.
martin_wagner_108
Racing desembolsará u$s 200.000 por un nuevo prestamo, que se extenderá por una temporada, y que tendrá una opción algo elevada de 1.000.000 de los verdes.

Ahora hay que ponerse las pilas por Lugüercio, Cáceres y los refuerzos que todavía brillan por su ausencia. Vale destacar que hoy River nos sopló a Jofre Guerrón, que era uno de ls jugadores apuntados por Caruso «Su Majestad» Lombardi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/martin_wagner_108.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/martin_wagner_108.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMartín Wagner,Racing Club
Hoy me preguntaba por la mañana si no se pudo contar con Lucero para la próxima, como se iba a hacer con el resto. Bueno parace que hay recursos para lograrlo, ya que Martín Wagner el es primero de los jugadores que pidió Caruso pr su continuidad que seguirá...