Finalmente la continuidad de Adrian Lucero en la institución, que supuestamente los dirigentes estaba arreglada, quedó descartada ya que no se llegó a un acuerdo con su representante, Dario Decoud (aquel que hiciera el gol contra Sport Herediano para alzar la copa Interamericana), que pedía por el pase la suma descarada de u$s 1.200.000 y Racing ofrecía un poco más de la mitad.
lucero
Afuera Lucero la chance de la llegada de Emanuel Centurión (mamita!), ex Vélez, Colón e Independiente, es más probable aún.

Lo de Olmedo, volante central de Godoy Cruz se enfría porque los mendocinos no lo quieren prestar y piden u$s 1.200.000 por el pase.

La pregunta que me queda flotando es: si lo de Lucero estaba casi arreglado y se pinchó, ¿lo de Wagner, Lugüercio y Cáceres que estaba mas complicado se quedarán?

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/lucero.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/lucero-300x230.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAdrián Lucero,Racing Club
Finalmente la continuidad de Adrian Lucero en la institución, que supuestamente los dirigentes estaba arreglada, quedó descartada ya que no se llegó a un acuerdo con su representante, Dario Decoud (aquel que hiciera el gol contra Sport Herediano para alzar la copa Interamericana), que pedía por el pase la...