El Gobierno Nacional cedió terrenos en Ezeiza para Racing Club y para Boca Juniors para que ambos equipos puedan hacer sus respectivas Villas Olímpicas.
24060904_jpg
Siguiendo el buen ejemplo de Vélez que tiene su Villa en Itazaingó (ideada por Marcelo Bielsa), la AKD tendrá la suya cerca del predio de la AFA donde de aca a varios años y con mucho dinero para invertir, podrá contar con canchas para entrenar, habitaciones para concentrar, gimnasio, enfermería y demás comodidades dignas de un grande.

Como dijo Molina, las obras quedan pero los hombres pasan, asi que a ponerse las pilas para poder terminar el predio lo antes posible, luchando codo a codo tanto dirigentes, hinchas y jugadores, sin necesidad de aportes de extraños e indeseables.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/24060904_jpg.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/24060904_jpg-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPolíticaCFK,Racing Club,Rodolfo Molina
El Gobierno Nacional cedió terrenos en Ezeiza para Racing Club y para Boca Juniors para que ambos equipos puedan hacer sus respectivas Villas Olímpicas. Siguiendo el buen ejemplo de Vélez que tiene su Villa en Itazaingó (ideada por Marcelo Bielsa), la AKD tendrá la suya cerca del predio de la...