¿Cuánto hacía que no nos dabamos una alegría de tamaña clase?….Bastante, por suerte supimos aprovechar ese mal momento por el que pasan los bosteritos y golearlos 3-0. Era de esperar que nos intentaran infectar la gripe porcina y los caídos fueron Pablo Lugüercio y Matías Martínez, pero con un Zuculini gi-gan-te y un exquisíto Grazzini los dejamos tirados en el suelo y analizando si echan a Ischia o no antes de que termine el campeonato.
rac+boc3

El primer tiempo fue flojito de ambos lados, prque Racing iba pero muy acelerado, en casi todas las jugadas tanto Lucero como Zuculini se quedaban sin cancha para recorrer. Y Boca no hacía nada, salvo algún arresto de palermo o Palacio.

El segundo fue todo lo contrario, la AKD fue pa´ frenchi y se llevó todo, en 45´ le alcanzó para ganar, golear y gustar, bah en 12 minutos que fue la refaga: 16´ Castromán, 19´ Zuculini, 28´ Grazzini.

Que golazo que hizo el rosarino Grazzini, me hizo acordar a Miguel Colombatti contra el Cruzeiro desairando al marcador Boiadeiro y definiendo a un costado del arquero, se me caen las lágrimas. Quiero agradecerle al Boca el espiritu deportio que mostró ayer, Migliore estaba lesionado y a punto de salir, sin embargo, los xeneizes con mucho tini no patearon al arco para no lesionar al nuestro goalkieper.

Por otro lado, le pido mis disculpas a Horacio Pagani, tiene razón en todo lo que dice a favor de Juan Román Riquelme, si ayer hubiese jugado otro hubiera sido el cantar.

Pasó la primera final, ahora queda sumar un punto de los seis en juego para definitivamente salvarnos de todo y ya pensar en la próxima temporada. Recordar que se nos van 49 puntos y ya tenemos 46.
Fotos: Güada Gallego

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-boc3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-boc3-300x283.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Racing Club
¿Cuánto hacía que no nos dabamos una alegría de tamaña clase?....Bastante, por suerte supimos aprovechar ese mal momento por el que pasan los bosteritos y golearlos 3-0. Era de esperar que nos intentaran infectar la gripe porcina y los caídos fueron Pablo Lugüercio y Matías Martínez, pero con un...