Luego de las picantes y fuera de lugar declaraciones que virtió Claudio Yacob a TyC Sports, le tocó el turno a Ricardo Caruso Lombardi para replicarlas.
37648_carusoracing
Primero dijo que la de Yacob era una manera de pensar diferente y prosiguió: “Quisiéramos jugar diferente y ganar 3 a 0 todos los partidos».

“No tenemos muchos jugadores que puedan tener la pelota”, afirmó sin falta de razón Caruso. Se desprende que el entrenador buscó ponerle paños fríos a la situación, pero esto no le gustó nada, y tarde o temprano se la va a cobrar. Recordemos que en un principio Yacob no jugaba con Caruso supuestamente porque estaba lesionado, pero bien sabido es que nunca fue del gusto futbolístico del técnico.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/37648_carusoracing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/37648_carusoracing-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Caruso Lombardi,TyC Sports
Luego de las picantes y fuera de lugar declaraciones que virtió Claudio Yacob a TyC Sports, le tocó el turno a Ricardo Caruso Lombardi para replicarlas. Primero dijo que la de Yacob era una manera de pensar diferente y prosiguió: “Quisiéramos jugar diferente y ganar 3 a 0 todos los...