“Estoy convencido que jugar así no es el camino”, disparó Claudio Yacob. Semana a semana vivimos ganándonos enemigos por la forma de jugar, pero no tenemos otra, por el plantel escaso en fútbol. Y lo único que nos faltaba ahora, es que nos criticaran desde adentro.
yacob
Supuestamente el capitán del plantel tendría que estar consustanciado con el proyecto, el modo de jugar y proceder del cuerpo técnico.

Lo cierto es que Yacob no lo está y realizó semejantes declaraciones bomba al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Otras de las frases que dejó La Flaca fue: “Uno no es tonto y sabe que no jugamos un buen fútbol. Hay una realidad y hoy, lamentablemente, la situación del club es tan crítica que hay que sacar puntos como sea”, y continuó “No recuerdo haber ganado tres partidos seguidos desde que estoy en Racing”.

¿Que le pasa a Yacob? se quiere cargar otro técnico como ya lo hicieron con Llop, más allá que al Pelado lo ayudaron los resultados. Uno puede estar de acuerdo o no con lo espetado por el volante central, pero creo que no es el momento oportuno.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/yacob.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/yacob-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionClaudio Yacob,Racing Club,TyC Sports
“Estoy convencido que jugar así no es el camino”, disparó Claudio Yacob. Semana a semana vivimos ganándonos enemigos por la forma de jugar, pero no tenemos otra, por el plantel escaso en fútbol. Y lo único que nos faltaba ahora, es que nos criticaran desde adentro. Supuestamente el capitán del...