Los hinchas de Racing estamos ante la triste noticia de la muerte de Miguel Ángel Mori, ocurrida el día de hoy.
mori
Mori fue una gloria de la akd, al formar parte del exitosisimo Equipo de José, campeón de América y del mundo a fines de la década del 60.

Amo y señor del mediocampo, llegó desde Independiente, para festejar los mencionados títulos en Racing, era un cinco de esos batalladores, «Era un cinco metedor, que empujaba al equipo», recordó su técnico en 1966, Juan José Pizzuti.

Otro de los que tuvieron un buen recuerdo fue Humberto Maschio, compañero de equipo de Mori, «La verdad es que Miguel (por Mori) era un tipo bien de campo. Con mucha simpleza, pero que a su vez se prendía siempre en las bromas y nunca te iba a dejar de dar una mano. Una persona de bien.»

Con la camiseta Albiceleste disputó 73 partidos y no tuvo la suerte de marcar goles.
Desde el blog el respetuoso saludo y recuerdo para el «5» campeón del mundo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mori.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mori-300x300.jpgRicardo MaríngoloIDOLOS ALBICELESTESMiguel Ángel Mori,Racing Club
Los hinchas de Racing estamos ante la triste noticia de la muerte de Miguel Ángel Mori, ocurrida el día de hoy. Mori fue una gloria de la akd, al formar parte del exitosisimo Equipo de José, campeón de América y del mundo a fines de la década del 60. Amo y...