Sorpresivamente, y luego que las noticias rondaran por lo aprietes de la barra, llegó el quinto refuerzo para Racing, el hombre al quien Ricardo Caruso Lombardi le confiará la creación de fútbol del equipo.
grazzini
Se trata de Sebastían Grazzini, volante de 28 años quien se desempeñara en Newell´s y del cual quedó libre por falta de pago. Ayer por la mañana ya se entrenó con el plantel en Ezeiza, nuevo lugar de entrenamiento para Racing, y tuvo contactos con el DT y sus nuevos compañeros.

Esta es la segunda vez que Grazzini está en Racing, ya que en sus tiempos de juvenil formó parte de la sexta división.

Pero, como esto es Racing, mi estimado hincha de la AKD, algo tenía que pasar y pasó. A Sebastián Grazzini le agarró un virus que le produjo diarrea, fiebre alta y vómitos, así que el muchacho ex NOB está en duda para el partido del próximo domingo a las 19.30 ante Godoy Cruz.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/grazzini.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/grazzini.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Sebastián Grazzini
Sorpresivamente, y luego que las noticias rondaran por lo aprietes de la barra, llegó el quinto refuerzo para Racing, el hombre al quien Ricardo Caruso Lombardi le confiará la creación de fútbol del equipo. Se trata de Sebastían Grazzini, volante de 28 años quien se desempeñara en Newell´s y del...