Luego del error reconocido por Campagnuolo, que le permitío el empate a Argentinos en el final del partido el sábado último, a Caruso le entraron las dudas de quien debe ocupar el arco el próximo sábado ante Tigre por la quinta fecha.
DEP1301x
El nuevo DT intenta desifrar para el finde que viene si le da continuidad a Campa o se la juega por Migliore, un arquero no tan seguro debajo de los tres palos como el Flaco, pero algo más seguro a la hora salir a descolgar centros.

En mi humilde opinión debería seguir Campa en el arco, más allá de las puteadas que le dedique luego del partido, no solo se perderia a un arquero, sino también al capitán, el que ordena a una defensa que lo necesita más que nunca.

Y si me piden que elija un arquero si es que Caruso quiere sumar uno para el próximo campeonato, sin lugar a dudas me quedo con Sebastián Peratta, arquero de Newell´s Old Boys.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/DEP1301x.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/DEP1301x.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGustavo Campagnuolo,Pablo Migliore,Racing Club
Luego del error reconocido por Campagnuolo, que le permitío el empate a Argentinos en el final del partido el sábado último, a Caruso le entraron las dudas de quien debe ocupar el arco el próximo sábado ante Tigre por la quinta fecha. El nuevo DT intenta desifrar para el finde...