Hoy en su segundo día al frente del gigantisimo Racing Club, Caruso Lombardi realizó una práctica de fútbol en donde dejó en claro que en estas 16 fechas que restan hay que sumar como sea, sin importar el como, cosa que yo personalmente apoyo incondicionalmente.
carusin
Para tal motivo dispuso un equipo con mayoria de centrales y de jugadores de talla más bien alta, como ya acostumbra el DT en sus anteriores equipos.

No se asuste hincha de Racing este equipo que le voy a pasar es tal cual lo paró hoy, y no es de equipo chico, sino, de equipo que tiene que sumar, sumar y sumar.

Los once entonces sin más preambulos fueron: Gustavo Campagnuolo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Schaffer; Franco Sosa, Franco Peppino, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Leandro González.

En otro orden de cosas: me llegó la información desde AFA que Racing pidió un permiso especial para incorporar un jugador que haya quedado libre por falta de pago, me soplaron por ahí el nombre de Machín, hombre N.O.B., quien es conocido de Caruso.

Otra cosa que me comentó un bird, es que el nuevo DT en la reunión que mantuvo con Molina el lunes, donde quedó cerrada su llegada, le pasó dos nombres de árbitros que no quiere que lo dirigan, por haberlo perjudicado en equipos anteriores. Mucho efecto no causó por que uno de los nombrados nos dirige el sábado contra Argentinos, Rafael Furchi. Teléfono Rodolfo Molina, hay que hacerse fuerte en A.F.A. de una vez por todas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/carusin.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/carusin-300x222.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Caruso Lombardi
Hoy en su segundo día al frente del gigantisimo Racing Club, Caruso Lombardi realizó una práctica de fútbol en donde dejó en claro que en estas 16 fechas que restan hay que sumar como sea, sin importar el como, cosa que yo personalmente apoyo incondicionalmente. Para tal motivo dispuso un...