Racing tiene nuevo entrenador apartir del día de la fecha, ni más ni menos que Ricardo Caruso Lombardi.
caruso_lombardi
El entrenador aún no arregló sus temas económicos pero según sus propias palabras, esto no será un impedimento para su arribo.

Técnico verborragico, carismatico y amante de las cámaras como pocos, se hará cargo del plantel mañana y debutará el próximo sábado ante su antiguo equipo, Argentinos Juniors.

El Fabbiani de los técnicos, según él mismo se denominó ya deslizó que utilizará un sistema táctico 4-4-2, además de confirmar a Gustavo Campagnuolo en el arco de la Academia.

Bienvenido Caruso, usted mismo dijo que a este fierro caliente lo saca adelante sin problemas, bueno ahora los hinchas de la Gloriosa esperan ancioso que sus palabras se transformen en realidades.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/caruso_lombardi.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/caruso_lombardi-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Caruso Lombardi
Racing tiene nuevo entrenador apartir del día de la fecha, ni más ni menos que Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador aún no arregló sus temas económicos pero según sus propias palabras, esto no será un impedimento para su arribo. Técnico verborragico, carismatico y amante de las cámaras como pocos, se hará...