Parece nomás que estos malos resultados del comienzo dejaron huella en el equipo y más que nada en la relación que el cuerpo técnico tiene con el plantel. Hace tiempo que no se llevan bien, el Pelado con los jugadores, basta con recordar la cena de despedida de Maxi Moralez en donde se cantó en coantra del DT, y más tarde en el verano donde los jugadores se quejaron publicamente por los gestos ampulosos del entrenador para con ellos.
untitled.bmp
Lo cierto es que Llop tendría definida su salida si es que Racing no gana el sábado contra Independiente (también se juega la continuidad de su técnico), y ya suenan nombres para reemplazarlo.

El primero de la lista es un viejo conocido del club, amigo de referentes del plantel como Gustavo Campagnuolo y José Chatruc, se trata de Claudio Ubeda, campeón y capitán del Racing campeón 2001. El Sifón ya era el candidato de Molina desde antes, pero ante el buen final que tuvo Llop no le quedó otra que mantenerlo en el cargo.

En segundo lugar aparece Ricardo Caruso Lombardi, un técnico ganador, motivador, que se arregla con los jugadores que tiene y con ellos arma un equipo distinto. Pero esto no es Argentinos Juniors o Newell´s, es Racing, un gigante dormido.

Muy lejos pero al que siempre hay que llamar cuándo no tiene trabajo es, Diego Simeone, que de todas maneras no quiere dirigir aún luego de su poco feliz paso por River a pesar de salir campeón.

Y por último un nombre que apareció a último momento y que no habría que descartar, se trata de Fernando Gamboa, un técnico jóven, de buen paso por NOB y que tuvo que irse al perder López las elecciones a fin de año.

Con este detalle no queremos echar a Llop ni mucho menos, ojalá el sábado ganemos 4-0 (o 1-0 no me importa) poder desajustar la soga que tenemos al cuello y que Llop siga en el cargo ya que demostró, más allá de estar de acuerdo o no con alguno de sus planteos, tener pasta para dirigir a la Gloriosa Academia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/untitled.bmp1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/untitled.bmp1-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionJuan Manuel Llop,Racing Club
Parece nomás que estos malos resultados del comienzo dejaron huella en el equipo y más que nada en la relación que el cuerpo técnico tiene con el plantel. Hace tiempo que no se llevan bien, el Pelado con los jugadores, basta con recordar la cena de despedida de Maxi...