Viernes 19 horas en Avellaneda … miles de hinchas de Racing se dieron cita para presenciar el 2do. partido de nuestra Gloriosa Academia. Siguiendo sus sentimientos y la ilusión que año a año construyen, sin importan el traspie de la primer fecha, ahí estaban para gritar y delirar por sus colores en el Cilindro Mágico y ver, a su vez, los debut de Castromán y Ramírez, este último, el delantero más esperado y solicitado por el Chocho.
Racing+hinchada+y+trapo+rojito.bmp
La pasión llegó a su éxtasis cuando Matías «Chacho» Martínez frenteó la pelota hacia la red convirtiendo el primer gol del partido para la albiceleste. Nadie podía imaginar que minutos más tarde deberían asistir a 4 claros desencuentros de la defensa local tradusidos en tantos visitantes.

El complemento mostró a nuestro público demostrando porque somos la Guardia Imperial, la hinchada cantó sin parar tratando de empujar animicamente a su primer equipo, pero el partido se fue apagando sin que la reacción tan esperada llegara. Finalizado el encuentro el Chocho declaró “Hoy hicimos un partido muy malo, desde todo punto de vista. Escapa a cualquier tipo de análisis. Tenemos que mejorar en lo anímico y tratar de llegar de la mejor manera al partido con Independiente” y agregó, “Cometimos todos los errores que no habíamos cometimos en estos diez meses. Fue el peor partido desde que estoy acá. Hoy hicimos todo mal”.

La frase más repetida entre el centenar de personas que esperaron la salida del plantel y el cuerpo técnico, acusaba a los jugadores de querer echar a Llop y para cumplir con su objetivo no estaban teniendo en cuenta la posibilidad de comprometer más al club en la lucha por la permanencia en la primer divisional. Masticando este pensamiento de muchos hinchas académicos, el Chocho asumió su compromiso al decir “Vamos a seguir trabajando y no claudicaremos jamás. Cuando las cosas no salen te tenés que hacer más fuerte, ésa es la educación que yo tengo y voy a tratar de inculcársela a los jugadores” y concluyó diciendo “Más allá del clásico, estoy involucrado con Racing emocionalmente. Jamás voy a intentar hacerle mal a Racing. Jamás”.

Desde el pitazo final del viernes 13, en las cercanias de Mozart y Corbata, solo se escucha como un rumor constante, las voces de miles de hinchas recinguistas que dejaron grabado en las paredes del coliseo un grito unanime que dice …

«El domingo cueste lo que cueste … el domingo tenemos que ganar».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-hinchada-y-trapo-rojito.bmp.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-hinchada-y-trapo-rojito.bmp-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Viernes 19 horas en Avellaneda ... miles de hinchas de Racing se dieron cita para presenciar el 2do. partido de nuestra Gloriosa Academia. Siguiendo sus sentimientos y la ilusión que año a año construyen, sin importan el traspie de la primer fecha, ahí estaban para gritar y delirar por...