Parece que a los jugadores que ayer hicieron un papelón supremo ante Independiente, les molesta que su entrenador, Juan Manuel Llop les recrimine las torpezas que hacen.
resize
Entiendo que un entrenador está para eso, para preparar jugadas durante la semana e indicarle errores a los jugadores si estos no las llevan correctamente en el campo de juego el día del partido.

Estos muchachos ya habián hecho pavadas el día que despidieron al traidor Maxi Moralez, donde gritaron a favor de Lalín y para que éste en caso de ganar las elecciones, que por suerte no hizo, echara a Llop.

Muchachos ponganse las pilas por que esta temporada los hinchas no queremos de nuevo a Racing en la promo, menos quejas y más inteligencia dentro y fuera de la cancha.

Lo único que le pido a Juan Manuel Llop es que por favor le de una chance a un arquero campeón como Campa. Basta de Migliore, es un buen tercer arquero, pero no un titular para Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/resize.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/resize-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionJuan Manuel Llop,Racing Club
Parece que a los jugadores que ayer hicieron un papelón supremo ante Independiente, les molesta que su entrenador, Juan Manuel Llop les recrimine las torpezas que hacen. Entiendo que un entrenador está para eso, para preparar jugadas durante la semana e indicarle errores a los jugadores si estos no las...