Maximiliano Moralez quien todo hacía suponer que volvería a Rusia, finalmente se quedará en la Academia.
0098225B
En los últimos dias Maxi llamó a la nueva dirigencia para felicitarlos por el triunfo y les hizo saber que deseaba seguir en Racing por que el FC Moscú no le consiguió la oferta de un fútbol más competitivo como el español, el italiano o el inglés.

Un grupo empresario ya adquirió su pase al equipo ruso y lo prestaría por un año más a la akd.
Solo resta saber el valor del préstamo y saber la cantidad del porcentaje que Molina, presidente de Racing, quiere que el club obtenga.

Recién el lunes el nuevo mandamás de la institución comenzará las tratativas, no solo por Maxi, sino también por el resto de los refuerzos pedidos por Llop, es decir: Diego Barrado, Enzo Pérez, Sebastián Carrera, Diego Villar, Luciano Leguizamón y Mariano Pavone.

Lo de Alejandro Gómez si Moralez llega a arreglar todo con Racing, queda automaticamente descartado para que llegue al club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0098225B.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0098225B-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMaxi Moralez,Racing Club
Maximiliano Moralez quien todo hacía suponer que volvería a Rusia, finalmente se quedará en la Academia. En los últimos dias Maxi llamó a la nueva dirigencia para felicitarlos por el triunfo y les hizo saber que deseaba seguir en Racing por que el FC Moscú no le consiguió la oferta...