Concluyó la verificación de la deuda generada por la quiebra de BC.
Racing+escudo+camiseta
Cerrado el plazo que los acreedores de la ex-gerenciadora tenían para presentar documentación en la quiebra de BC, la cifra reconocida supera ampliamente los $40.000.00.

En el expediente judicial no se ha permitido la incorporación de Racing Asociación Civil con un reclamo superior a los 88 millones. La misma suerte sufrieron ex-jugadores de nuestra institución, como es el caso de Claudio (Piojo) López, Francisco (Panchito) Maciel y Luis Rueda.

El principal acreedor, sin embargo, es la compañía Bergo Anstalt (con más del 50% de lo reconocido en esta instancia judicial), ex-accionaria mayoritaria de la quebrada gerenciadora BC. La ex-gerenciadora, actualmente sin patrimonio, podrá o tendrá con que responder??? Está claro que esta primer pregunta no nos quita el sueño, pero lo que aún genera incertidumbre y mantiene en desvelo a la afición racinguista, es que de no ser así, o sea, de no poder reponder BC sobre lo adeudado … tendrá el Club que responder de forma solidaria como codeudor???

Dios nos libre y guarde … esto solo implicaría una pesada deuda para encarar el proceso democratizador que Racing Asociacion Civil enfrentará en aproximadamente un mes.

Mientras tanto … a cruzar los dedos … vermut con papas fritas y …

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-escudo-camiseta.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-escudo-camiseta-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPolíticaBlanquiceleste S.A.,Fernando De Tomaso,Fernando Marín,Héctor Garcia Cuerva,Racing Club
Concluyó la verificación de la deuda generada por la quiebra de BC. Cerrado el plazo que los acreedores de la ex-gerenciadora tenían para presentar documentación en la quiebra de BC, la cifra reconocida supera ampliamente los $40.000.00. En el expediente judicial no se ha permitido la incorporación de Racing Asociación Civil...