No se trata de un llorisqueo tipico de hincha, Peron decía que la única verdad es la realidad y la realidad muestra que Buonanotte estaba adelantado en el 2-2 y que el córner que devino en el gol de Facundo Quiroga no fue tal.
river-racing
Racing arrancó más decidido que River en busca del triunfo, pero sin fútbol, con más ganas que juego, que a veces es más fuerte y puede inclinar la cancha para el equipo que la emplea, en este caso Racing.

La Academia se puso rápidamente en ventaja gracias a una corrida de Maxi Morales que no encuentra a Sánchez Sotelo, pero si a Quiroga que a lo Ruud Van Nistelroy la mete a los 12´ y se convierte en el 1-0.

Pasaron 10 minutos y a los 21 Salcedo hace su primer gol desde su arribo a River. Un gol típicamnete de selección paraguaya, centro al corazón del area y cabezazo fulminante del 9.

Antes que finalize el primer tiempo, Racing sigue sin darse por vencido, tras una asistencia más que un centro Schaffer dejó solo a Leandro González marque a los 41´ el 1-2 academico, muy justificado, y darle tranquilidad al menos por 15 minutos alos hinchas de Racing.

En el segundo tiempo el Cholo Simeone sacó a Gerlo y puso a Abelairas para poder ganer en el medio campo, donde durante todo el pt fue ampliamente superado por Racing.

A los 17´ tiro libre gallina, debilmente ejecutado por Salcedo y Diego Buonanotte tras un rebote corto de Martinez Gullota y en claro OFF SIDE marca el empate.

Sánchez Sotelo debió abandonar el campo de juego lesionado y por él ingresó Pablo Caballero que a los 24´ convirtió el 3-2 luego de un rebote y de una maraña en el area riverplatense.

Pero 3 minutos después el delincuente de Pablo Lunati cobró un tiro de esquina para River, que no fue, y Quiroga se redimió marcando el empate.

Después hasta el final se intercambiaron ataque por ataque, viendo quien tenía más piernas para llegar enteros al final, el resultado reflejado es injusto totalmente, Racing mereció ganar. Estos chicos de Racing ya demostraron ampliamente que pueden jugar en la primera de Racing, pero para terminar de convencer al 100% de los hinchas es ganar un clásico, no se pudo contra Independiente, tampoco hoy contra River, pero aún quedan San Lorenzo y Boca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/river-racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/river-racing-300x250.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,River Plate
No se trata de un llorisqueo tipico de hincha, Peron decía que la única verdad es la realidad y la realidad muestra que Buonanotte estaba adelantado en el 2-2 y que el córner que devino en el gol de Facundo Quiroga no fue tal. Racing arrancó más decidido que...