Esa es la palabra para definir lo sucedido en la tarde de hoy en Mendoza. Por que Racing hizo todo, pero como contra Tigre faltó el hombre que de el toque final, ese 9 que tanto añora Llop, es el que falta para que Racing pueda plasmar en resultados lo que demuestra en menor o mayor medida en los partidos.
48d1709604eae
Godoy Cruz se llevó el triunfo 1-0 en el tiro del final. Un error de Martinez Gullota, el único del partido, pero como dicen error del arquero es gol y lo sufrió Racing. Una falta tonta en tres cuartos un tirito de Figueroa, nadie la toca y Gullota que se sorpende y se convierte en el 1-0.

Racing hacía mejor las cosas con Yacob y Zuculini recuperando pelotas por doquier, Prichoda que se fundió al final pero fue y fue por la derecha y Lucero, por izquierda que sigue demostrando que en estos tiempos de penurias es una flor en el barro. Moralez muy movedizo pero impresiso y Gonzalez que se fue reemplazado por su bajo nivel.

Los del fondo estuvieron igual que siempre, sin sentir la ausencia de Mercado, por el ingresó Aveldaño. El único que desentonó fue Schaffer que esta vez no anduvo.

Fue derrota nomás y se perdió una chance importante de sumar en la tabla de abajo, por que no lo hizo Gimnasia, San Martín solo lo hizo de a uno y Banfield también perdió.

Lo próximo que viene es el sábado a las 21 contra Estudiantes, que se quedó sin entrenador, ya que luego del empate con San Martín de Tucumán, presentó la renuncia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/48d1709604eae.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/48d1709604eae-300x292.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club
Esa es la palabra para definir lo sucedido en la tarde de hoy en Mendoza. Por que Racing hizo todo, pero como contra Tigre faltó el hombre que de el toque final, ese 9 que tanto añora Llop, es el que falta para que Racing pueda plasmar en resultados...