Nada más ni nada menos que el gol faltó, lo más importante para llevarse un partido, por que como dicen por ahí goles son amores y Racing no los hizo y por suerte Tigre tampoco.
racing
La Academia empezó y terminó mejor el partido, más allá que en el segundo tiempo el matador de Victoria salió un tanto más adelantado pero sin inquietar a un tranquilo Gullota que fue espectador de luxe en el partido, salvo un cabezazo sin fuerza de Luna que lo encontró bien ubicado.

Racing salió con cuatro atrás: Sosa, que estuve bien en ataque pero no volvia del todo bien, Peppino y Mercado que se complementaban muy bien, ambos hicieron un correcto partido lastima que perdemos al negro Mercado para el próximo encuentro, y Schaffer que fue pura voluntad un tanto embarullado en ataque.

Prichoda fue un tractor y ayer aguantó, hasta que le toco salir, muy bien fisicamente. Yacob, el gran capitán, le da quite, juego, huevos, un crack; Zuculini regular, venia lesionado y Lucero el otro tractor que va por izquierda una verdadera revelación.

Y adelante el mayor deficit de éste equipo, Moralez que sigue sin aparecer, no desequilibra, no es la mente pensante del equipo y Lugüercio que hace el trabajo sucio, juega de espaldas, corre pero hasta que no haga un gol no será reconocido por la parcialidad.

El próximo encuentro será el miércoles (para recuperar las fechas perdidas por las eliminatorias) en Mendoza ante Godoy Cruz a las 15.30.

RACING CLUB 0: M. Gullota; Sosa, Peppino, Mercado, Schaffer; Prichoda, Zuculini, YACOB, Lucero; Moralez, Lugüercio. DT: Llop.

TIGRE 0: D. Islas; San Román, Fontanello, Blengio, Arruabarrena; Blanco, Castaño, M. Gimenez; Martín Morel; Luna, Villegas. DT: Cagna.

ARBITRO: Daniel Raffa (desastre)
AMON: San Román, Blanco, Blengio, Zucullini, Prichoda y Schaffer.
EXPULSADOS: Castaño y Mercado
ESTADIO: Presidente Perón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing1-300x283.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Tigre
Nada más ni nada menos que el gol faltó, lo más importante para llevarse un partido, por que como dicen por ahí goles son amores y Racing no los hizo y por suerte Tigre tampoco. La Academia empezó y terminó mejor el partido, más allá que en el segundo tiempo...