Otra vez perdimos sobre la hora, muchachos yo los apoyo, la mayoria de la hinchada los apoyan, entonces por que no se dejan de joder y ponen lo que hace falta para salir de esta situación que no merecemos.
ledesma473
De que nos robaron no quedan dudas, otra vez volvimos a ser tratados como un equipo de cuarta categoria, gracias a las ordenes de Julito.

Pero pasemos a lo que pasó en el partido.
Racing arrancó gando con gol de Navia a los 14´del primer tiempo por una avivada de Chatruc, el equipo manejó la pelota y aunque no era profundo, llegaba con centros a molestar a la defensa xeneize.

Todo controlado por Racing hasta que a los 28´de la segunda parte llegó el asalto, Maglio no vió o no quiso ver una mano de Chavez que dejó solo a Paletta para que empatara. Después el conjunto de Llop se desordenó. Se fue bien expulsado Schaffer, por una agresión a Noir que fue el que le dió el triunfo a bosta a los 49´50 segundos cuándo faltaban 10 segundos para el fin, lo que no se entiende es de donde sacó Maglio 5 minutos de adición.

BOCA 2: Migliore; Alvaro Gonzalez, Roncaglia, Paletta, Ibañez; Ledesma, Nayar, Nery Cardozo; Gracián; Mouche y Boselli. DT: Carlos Ischia.

RACING 1: M. Gullotta; Mercado, Menghi, Cáceres, Schaffer; Chatruc, Zucullini, Yacob, Moralez; Sava y Navia. DT: Juan Manuel Llop.

GOLES: Navia 14´PT; Paletta 28´ST, Noir 50´ST.
CAMBIOS: ST Sánchez x Zucullini; 17´Filleppi x Navia; 18´Chavez x Nayar; 20´Noir x Mouche; 41´M.Martinez x Moralez; 45´´Viatri x Cardozo.
AMONESTADOS: Navia, M. Gullota, Chatruc, Yacob (R). Noir (B)
EXPULSADO: Schaffer
ARBITRO: Carlos Maglio (desastrozo).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/ledesma473.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/ledesma473-300x230.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Racing Club
Otra vez perdimos sobre la hora, muchachos yo los apoyo, la mayoria de la hinchada los apoyan, entonces por que no se dejan de joder y ponen lo que hace falta para salir de esta situación que no merecemos. De que nos robaron no quedan dudas, otra vez volvimos a...