¡¡¡¡Horrible!!!! así jugó Racing hoy contra Argentinos, encima arrancó perdiendo desde el vestuario a los 2´ Ortigoza luego de varios rechazos defectuosos de jugadores de la academia marco con un tiro cruzado el 1-0.
racing
A partir de allí Racing fue y fue pero sin ninguna idea, por que Moralez no fue el de las mejores tardes, Chatruc volvió a la normalidad y Estevez demostró que no esta ni para la primera de Racing ni para la del peor club de la última división de Sudáfrica. Además Avalos fue el desastre que es desde que llegó.

Se salvan de esta asquerosa presentación Franco Sosa autor del empate a los 42´ también de la primera parte de cabeza ganandole en el salto al arquero Torrico.

José Schaffer que atacó muy bien por su banda e incluso tiro un remate de zurda a la carrera que Torrico mando al córner. El segundo tiempo estuvo de más por que Argentnos se fue a defender y Racing lo queria ganar pero no sabia como. Lo más destacado fue la lesión preocupante de Hilario Navarro que fue reemplazado por Martínez Gullota.

RACING CLUB 1: Navarro; SOSA, Cáceres, Mercado, Schaffer; Chatruc, Zucullini, Yacob, Moralez; Esteves y Avalos. DT: Llop.

ARGENTINOS 1: Torrico; Bárzola, Caruzzo, Sabia, Escudero; Mercier, Ortigoza, Peñalba, Pereira; Hauche y Delorte. DT: Gorosito.

GOLES: 2´ Ortigoza (A); 42´ F. Sosa (R).
CAMB: 15´ Malano x Esteves; 17´ Mirosevic x Ortigoza; 24´ M. Gullota x Navarro; 30´ G. Pérez x Delorte; 31´ Abán x Hauche y 39´ Sánchez x Chatruc.
AMONESTADOS: Ortigoza (A) y Sosa (R).
ÁRBITRO: Sergio Pezzota (regular)
ESTADIO: Presidente Perón

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Racing Club
¡¡¡¡Horrible!!!! así jugó Racing hoy contra Argentinos, encima arrancó perdiendo desde el vestuario a los 2´ Ortigoza luego de varios rechazos defectuosos de jugadores de la academia marco con un tiro cruzado el 1-0. A partir de allí Racing fue y fue pero sin ninguna idea, por que Moralez no...