Racing se hundió solo en la zona de promoción, por que ganaba 1-0 al termino del primer tiempo y una vez más se dejo avasallar por su rival que terminó dando vuelta el resultado ganando los canallas por 3-2.
481e44bcdaa67_263x190
Cuándo el primer tiempo terminaba Central tuvo un penal a su favor que Navarro le atajó a Vizcarra e inmediatamente después de un centro de Moralez el boliviano Ronald Raldes convierte el autogol a favor de la academia.

Racing tenia dominado al conjunto rosarino y cuándo parecia que el festejo sería albiceleste empató Vizcarra de cabeza. Minutos después Diaz puso en ventaja a Central con un remate imposible de tapar. Sava volvió a su romance con la red y puso el empate transitorio que quebró el kily Gonzalez que mando un centro que le salió al arco y se metió en el segundo palo de Navarro que nos está mal acostumbrando a estos errores.

ROSARIO CENTRAL 3
Alvarez; Raldes, Ribonetto, Braghieri, Papa; Costa, Paglialunga, Borzani, C. Gonzalez; Arzuaga y Vizcarra. DT: Madelon.

RACING CLUB 2
Navarro; Sosa, Menghi, Cáceres, G. García; Chatruc, Sánchez, Bastía, Moralez; Sava y Avalos. DT: Llop.

GOLES: PT 43´ Raldes e/c; 77´´Vizcarra, 83´ Díaz, 87´ Sava y 90´Gonzalez.
CAMBIOS: Messera x Paglialunga, Gurrieri x Arzuaga, D. Díaz x Raldes (RC); Schaffer x García, Zucullini x Bastía, Fileppi x Sánchez (RAC).
AMON: Ribonetto, Vizcarra y Díaz.
ARBITRO: Baldasi (bien)

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/481e44bcdaa67_263x190.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/481e44bcdaa67_263x190.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Rosario Central
Racing se hundió solo en la zona de promoción, por que ganaba 1-0 al termino del primer tiempo y una vez más se dejo avasallar por su rival que terminó dando vuelta el resultado ganando los canallas por 3-2. Cuándo el primer tiempo terminaba Central tuvo un penal a su...