Parecia que Racing se llevaba por delante a Tigre y que se quedaría con el triunfo ante el equipo de Diego Cagna. Pero cada vez que el conjunto albiceleste apretaba el acelerador se encontraba con una defensa muy bien parada con Paparatto, Leyes y Blengio que hacen de la linea de tres un arte y con un arquero de selección como Daniel Islas.
tigre232
Tigre jugaba de contra subiendo la pelota a través de Galmarini con su velocidad y buen pie y Román Martinez que no prevaleció con su buen juego, y adelante intentaba llevarse por delante a la defensa de Racing con Diz y la velocidad de Suaréz.

Racing avanzaba con la enjundia de Bastia y la constante ida de Chatruc que cada día crece más en su juego, Maxi Morales atolondrado pero siempre confiando que algo va a poder inventar, Avalos que intenta meterse en el equipo, toca, va a buscar, bien por el paraguayo. El punto más bajo fue Reinaldo Navia, un desastre como siempre el chileno.

La academia sigue en zona de promoción, pero ahora se esta más tranquilo, porque con Llop creció en el juego y se nota que el equipo esta mas unido. Además perdió Colon, perdió Gimnacia de jujuy y perdió Central.

RACING CLUB 0
1) Navarro; 29) Sosa, 2) Caceres, 22) Mercado, 33) Garcia; 19) Chatruc, 7) Bastía, 5) Yacob, 10) Morales; 30) Navia y 18) Avalos. DT: Juan Manuel Llop.

TIGRE 0
1) Islas; 23) Paparatto, 2) Leyes, 3) Blengio; 8) Galmarini, 5) Castaño, 6) Martinez, 17) Gimenez; 7) Ayala; 15) Suarez y 9) Diz. DT: Diego Cagna.

CAMBIOS : 17´ Pratto x Ayala, 18´ Zucullini x Bastía,
24´ Malano x Navia, 32´ Altobelli x Diz, 39´ Morero x
Blengio y Bonet x Chatruc.

AMONESTADOS: Morales, Chatruc, García y Mercado (RC)
Martinez, Paparatto (T).

ESTADIO: Presidente Perón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/tigre232.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/tigre232.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Tigre
Parecia que Racing se llevaba por delante a Tigre y que se quedaría con el triunfo ante el equipo de Diego Cagna. Pero cada vez que el conjunto albiceleste apretaba el acelerador se encontraba con una defensa muy bien parada con Paparatto, Leyes y Blengio que hacen de la...