Adrian Jesús Bastía se va de Racing Club, pero no se alarmen hinchas, porque no se va en lo inmediato, sino, que se irá una vez finalizado el actual Torneo Clausura.
adrian_bastia003
El club donde seguirá su carrera el mediocampista central, emblema del Racing campeón del 2001 será el Ateras Trípoli de Grecia donde militan los argentinos, Israel Damonte y Lucio Filomeno.

El pase se hará en 750.000 euros que se deberán dividir entre Blanquiceleste y Racing Club.

En otro orden de cosas en estos momentos se esta realizando una manifestación en las puertas de la AFA en contra del gerenciamiento, la cual comenzó en las oficinas de Blanquiceleste.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/adrian_bastia003.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/adrian_bastia003.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAdrián Bastía,Racing Club
Adrian Jesús Bastía se va de Racing Club, pero no se alarmen hinchas, porque no se va en lo inmediato, sino, que se irá una vez finalizado el actual Torneo Clausura. El club donde seguirá su carrera el mediocampista central, emblema del Racing campeón del 2001 será el Ateras Trípoli...