El día sábado durante la cena Miguel Ángel Micó recibió la noticia de que Martín Romagnoli iba abandonar la institución para irse al Toluca maxicano (Blanquiceleste le debia a los representantes del jugador u$s 15.000 desde su llegada al club en titulo de comisión por el pase) en ese momemto y visiblemente ofuscado reunió a sus colaboradores y les comunicó su descisión de dejar de ser el DT de Racing.
mico
A la medianoche hizo lo propio con el plantel en su integridad. En esta charla con los jugadores recibió el apoyo unanime del grupo e incluso Facundo Sava dijo que el también se iba. Minutos después todos a dormir.

Al otro día llegó Fernando De Tomasso se reunió con Micó y tras larga conversación, más un llamado desde gente cercana a Néstor Kirchner convencieron a Miguel de seguir como DT.

Solo resta saber que pasará de aca en más, Micó pidió que no se vayan más jugadores y a la vez que estos esten al día.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mico.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mico.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Micó,Racing Club
El día sábado durante la cena Miguel Ángel Micó recibió la noticia de que Martín Romagnoli iba abandonar la institución para irse al Toluca maxicano (Blanquiceleste le debia a los representantes del jugador u$s 15.000 desde su llegada al club en titulo de comisión por el pase) en ese...