Adrian Bastía habia amenzado con abandonar la pretmporada en Salta si Blanquiceleste no le cancelaba su deuda. Es que cuándo De Tomasso pagó su deuda con el plantel, Bastía, se encontraba en Santa Fé y no recibió el cheque oportuno.
22580_hp
De todas formas hoy una persona de confianza del volante central paso por las oficinas de Blanquiceleste y cobro la primera cuota de la deuda y todo volvió a la normalidad.

Por otro lado hoy se confirmó la llegada del segundo refuerzo que se suma a Diego Manicero, se trata del paraguayo Roberto Bonet ex jugador de Olimpia, que hoy se estará haciendo la revición médica y si no hay problema se estarán firmando todos los papeles. Con este jugador MAM cubre el puesto de volante derecho y además puede jugar de lateral por el mismo sector, tarea que ya realizo en su antiguo club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/22580_hp.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/22580_hp-300x230.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAdrián Bastía,Racing Club
Adrian Bastía habia amenzado con abandonar la pretmporada en Salta si Blanquiceleste no le cancelaba su deuda. Es que cuándo De Tomasso pagó su deuda con el plantel, Bastía, se encontraba en Santa Fé y no recibió el cheque oportuno. De todas formas hoy una persona de confianza del volante...