Cuándo parecía que no iba a llegar ningún jugador en el corto plazo, de la noche a la mañana Racing acordó la incorporación del delantero de 22 años Diego Manicero proveniente de Lanús.
117505_g
Para explicar como llegó el ex hombre de Lanús cabe decir que el apuntado no era el sino el volante por derecha (posición clave a reforzar, según Micó) Marcos Aguirre por el cual el propio Micó hablo por telefono pero ante la negativa de la dirigencia Granate fue ofrecido Manicero, jugador que fue dirigido por el ahora DT academico en la inferiores del campeón.

Si bien no era uno de los puestos a reforzar por MAM mal no le viene ya que no cuenta en el plantel con un delantero que juegue por afuera: Facundo Sava, Erwin Avalos, Reinaldo Navia, Maximiliano Estevez, Santiago Malano y Pablo Caballero, se desempeñan todos como centroatacantes.

El contrato en principio sería por un año con una claúsula especial para rescindir a los seis meses si llega por él una oferta mejor. El jugador se encuentra en Mar Del Plata con Lanús realizando la pretemporada a la espera de un llamado clave para mudarse a Salta.

Va llegando gente al baile parece, asi que vamos a ver como continuan las negociaciones por los otros refuerzos que pidió MAM: un arquero, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un mediocampista derecho y uno izquierdo.

 

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/117505_g.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/117505_g.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Manicero,Racing Club
Cuándo parecía que no iba a llegar ningún jugador en el corto plazo, de la noche a la mañana Racing acordó la incorporación del delantero de 22 años Diego Manicero proveniente de Lanús. Para explicar como llegó el ex hombre de Lanús cabe decir que el apuntado no era el...