Hoy por la mañana empezó oficialmente el ciclo Micó en Racing. Pero no fue de la mejor manera por que se confirmó que los jugadores no alcanzaron a cobrar los cheque que les dió la empresa ya que pesa sobre esta un embargo de la AFIP.
untitled.bmp
Hay que reconocer que los jugadores obraron muy bien al presentarse a la primera practica, pero cabe mencionar que la pretemporada en Salta esta en serio peligro por este tema.

De todas formas MM (Miguel Micó) ya tiene un plan B en su mente que consiste en realizar la pretemporada en Buenos Aires y solo viajar a los partidos.

Obviamente no se presentaron Claudio López y Nicolás Cabrera ambos desvinculados, Franco Sosa con problemas personales (pero si estará mañana) y Martín Romagnoli que hasta no firmar su nuevo vinculo no se hara presente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/untitled.bmp.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/untitled.bmp.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Micó,Racing Club
Hoy por la mañana empezó oficialmente el ciclo Micó en Racing. Pero no fue de la mejor manera por que se confirmó que los jugadores no alcanzaron a cobrar los cheque que les dió la empresa ya que pesa sobre esta un embargo de la AFIP. Hay que reconocer que...