Empezó el 2008 pero para Racing no lo hizo con buenos augurios ya que a los ya insoportables problemas económicos hay que agregarle uno nuevo del mismo tinte.
jo+de+puta.bmp
La AFIP embargó las cuentas de Blanquiceleste S.A.,por este tema la pretemporada que debería empezar mañana en Salta corre serio peligro.

El tema pasa por que los jugadores se fueron de vacaciones con cheques a cobrar el 30/12 pero como se encuentran las cuentas de la empresa embargadas el pago no se efectuó y se teme con que los jugadores tomen represalias.

El embargo proviene de una deuda millonaria que tiene Blanquiceleste con la AFIP, para saldarla se estudia la venta de uno o dos jugadores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/jo-de-puta.bmp.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/jo-de-puta.bmp.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPolíticaBlanquiceleste S.A.,Fernando De Tomaso,Racing Club
Empezó el 2008 pero para Racing no lo hizo con buenos augurios ya que a los ya insoportables problemas económicos hay que agregarle uno nuevo del mismo tinte. La AFIP embargó las cuentas de Blanquiceleste S.A.,por este tema la pretemporada que debería empezar mañana en Salta corre serio peligro. El tema...