La decisión ya está tomada y es que Claudio «Piojo» López no continue en la institución. El mismo Piojo se lo hizo saber a Claudio Rosello gerente del fútbol de Racing a quien le solicitó la inmediata resición de contrato.
4745913dca6a8
Su futuro estaria en los Estados Unidos donde tendría una oferta del D.C. United o incluso cabe la chance de que abandone el fútbol definitivamente.

En otro orden de cosas hay que mencinar que luego de la emocionante doble marcha que comenzo en las oficinas de Blanquiceleste y continuó en la AFA ocurrió algo inesperado que fue el fallecimiento de un joven hincha de 23 años por un ataque epiléptico.

Por supuesto que el clamor de la hinchada no fue escuchado por «scareface» De Tomaso que volvió a insistir con que se irá luego de pagar lo que queda de la quiebra. Con que plata es el interrogante ya que una persona que comete la canallada de no pagarle el sueldo a los empleados del club antes de las fiestas poco podrá hacer para pagar sendas cuotas y encima en dólares.

No nos queda más que seguir nuestra lucha y apoyar el nuevo proyecto con Miguel Angel Micó y los pibes del club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/4745913dca6a8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/4745913dca6a8-300x298.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionPiojo López,Racing Club
La decisión ya está tomada y es que Claudio 'Piojo' López no continue en la institución. El mismo Piojo se lo hizo saber a Claudio Rosello gerente del fútbol de Racing a quien le solicitó la inmediata resición de contrato. Su futuro estaria en los Estados Unidos donde tendría una...