Finalmente Miguel Ángel Micó firmó su contrato con Racing y se convirtió oficialmente en DT academico por un año.
4849
A partir de mañana Micó irá de vacaciones durante una semana y a su regreso se reunirá con la persona que está a la derecha de la foto (que sigue y no se va) para ir armando el plantel. Por lo pronto pidió un arquero, un lateral derecho y un izquierdo, un enganche y un delantero, y además debe ver con que jugadores tiene pensado contar.

Una de las cosas que preocupaba al nuevo entrenador albiceleste era saber quien lo reemplazará en su antiguo puesto de Coordinador de Divisiones Inferiores y el designado es: Antonio Mur.

El contrato es por un año y lo acompañaran en el desafio Claudio Cristofanelli como ayudante de campo, y Héctor Cóceres y Oscar Mazza serán los profes.

Los jugadores volveran a los entrenamientos el 3 de enero, el 6 partirán hacia Salta donde realizarán la pretemporada hasta el 23 de enero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/4849.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/4849.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Micó,Racing Club
Finalmente Miguel Ángel Micó firmó su contrato con Racing y se convirtió oficialmente en DT academico por un año. A partir de mañana Micó irá de vacaciones durante una semana y a su regreso se reunirá con la persona que está a la derecha de la foto (que sigue y...