Gustavo Adolfo Costas no seguirá en el banco de la Academia. Ya se lo confirmó a la gente de su entorno e inclusive a referntes del plantel, que esta vez no hicieron nada para que se quedara como cuándo los pseudo dirigentes que manejan el fútbol de Racing quisieron traer a Antonio Mohamed.
57230_detail
Los malos resultados, la falta de pago al plantel y al cuerpo técnico más corto circuitos con Fernando De Tomasso ( el no piensa irse, pero debería) desgastaron a la mascota del Racing campeón del mundo. Gustavo este mensaje es para vos, sabemos que sos un verdadero hincha de Racing, que tomaste el club allá por 1998 cuándo estaba prendido fuego y ahora hiciste lo mismo ante la ida de Mostaza Merlo, los hinchas te queremos y respetamos por siempre.

Ahora hay que barajar y dar de nuevo, Gustavo casi con seguridad será el nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay y Racing tendrá un técnico interino para enfrentar a Colón el sábado que será Miguel Ángel Micó. En la semana se haran intentos por Claudio Borghi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/57230_detail.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/57230_detail-300x216.jpgRicardo MaríngoloIDOLOS ALBICELESTESNoticiasPrimera divisionGustavo Costas,Racing Club
Gustavo Adolfo Costas no seguirá en el banco de la Academia. Ya se lo confirmó a la gente de su entorno e inclusive a referntes del plantel, que esta vez no hicieron nada para que se quedara como cuándo los pseudo dirigentes que manejan el fútbol de Racing quisieron...