Señoras y señores, les presento en ésta oportunidad, la web de Racing: ACADEMIA DE EMOCIONES. Un proyecto que siempre tuve en mente y que hoy se hace realidad. En la misma vamos a poder debatir, opinar, recordar y emocionarnos con el día a día de nuestra amada Academia.
plantilla
Racing siempre es noticia, por eso acá verás reflejado lo bueno y lo malo, pero siempre con objetividad. Nunca vamos a tirar agua para ningún molino, que no sea el del a verdad.

La página es el primer paso de un proyecto ambicioso que cuenta, además, con el sueño de hacer un programa de radio, merchandising y por último, relatar los partidos.

¡¡¡BIENVENIDOS A ACADEMIA DE EMOCIONES!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/plantilla.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/plantilla-300x294.jpgRicardo MaríngoloSin categoríaRacing Club,Ricardo Maríngolo
Señoras y señores, les presento en ésta oportunidad, la web de Racing: ACADEMIA DE EMOCIONES. Un proyecto que siempre tuve en mente y que hoy se hace realidad. En la misma vamos a poder debatir, opinar, recordar y emocionarnos con el día a día de nuestra amada Academia. Racing siempre...